lunes, 4 de mayo de 2009

Como me di cuenta.. (Por Alex)


Bueno, con Vincet acordamos que antes de escribir sobre cualquier otra cosa, hablariamos del como cada uno nos dimos cuenta de que somos bisexuales.

Cabe aclarar que yo creo que una persona puede ser bisexual/homosexual de las 2 formas: naciendo asi, o teniendo un acontecimiento tan importante en la vida, que puede cambiar. De mi parte creo que soy asi por la primera.

Cuando empece mi epoca de pubertad, osea, cuando tuve mis primeras erecciones, e incluso mi primera masturbacion, todavia no me llamaban la atencion ni chicos ni chicas, por ese entonces tenia unos 11 años.

Pero luego vino un detonante importantisimo a mi sexualidad: el internet!.

Un dia estaba buscando en Google imagenes de una caricatura que me encantaba de niño, y "accidentalmente" salieron imagenes de hombres desnudos, mas que causarme asco o repulsion, me dio muchisima curiosidad asi que entre a verlas. A partir de ese momento, entraba mas seguido y mi curiosidad, estaba siendo reemplazada por gusto.

Al mismo tiempo tambien veia mujeres, y tambien me gustaban..

Yo nunca pense que fuera algo raro o malo que me gustaran ambos sexos, simplemente era "diferente". Para ese entonces, y sin saberlo yo, ya estaba definido como bisexual.

Un dia mis papas vieron en mi computadora fotos y videos de hombres, claro que tambien habia de mujeres, pero estos ultimos no tenian nada de "malo".

Asi que me llevaron con un psicologo a Guadalajara, el me preguntaba cualquier cantidad de cosas, era un viejito muy buena onda. Y entre las cosas que me pregunto obviamente estaba el porque.. el porque veia ese tipo de cosas. Yo le decia que era por simple curiosidad, cuando era claro que me gustaba. No creo haberlo convencido, engañar a un psicologo es bastante dificil, ellos se dan cuenta si estas diciendo mentiras en tu forma de hablar, lo que haces con tus manos, hacia donde ves... En fin, en un buen de cosas. Y mas dificil es aun cuando eres un niño de 12 años con miedo a lo que puede pasar.

Tambien me realizaron las tipicas pruebas de que te ponen unas imagenes (manchas negras) y tu tienes que decir lo que ves. Despues de todo, creo que el psicologo se pudo haber dado cuenta de que soy bisexual, e incluso haberselo dicho a mis papas. Decirles algo asi como: "Señores, su hijo es asi, y lo tienen que aceptar y querer pues sigue siendo su hijo, solo esperen el momento en que el se los diga y apoyenlo."

Uno nunca sabe... Claro que ahora pienso que me pudo haber ayudado muchisimo si el me hubiera dicho lo que era la bisexualidad. 

Despues de que paso todo esto del psicologo, reaccione y me di cuenta de que tenia que ser mas cuidadoso. Ademas, empece a buscar informacion sobre todo lo que me pasaba, y ahi es donde entro de nuevo el internet. Lei muchisima informacion, y para los 13 ya estaba definido como bisexual.

Tenia novias, pero tambien veia a los chicos, y es algo genial.

Nunca pense que es algo malo, y eso me ayudo a vivir bien. Leo historias de chicos que sufrian y eran golpeados, etc. En mi caso eso nunca paso, no tenia muchisimos amigos.. pero si tenia mi bolita con los que me juntaba y me la pasaba bien.

2 años despues trato de disfrutar al maximo mi bisexualidad, y aunque no haya tenido nada nunca con un chico, y a veces me desespero, eso no me impide seguir buscando y seguir disfrutando. He aprendido que aunque no tenga nada de malo, no es algo que tienes que ir contando por ahi, solo a la gente que sabes que seguira ahi para ayudarte, y que no te va a juzgar. Afortunadamente he hecho buenas elecciones contando esto.

En fin, creo que ya me sali un poco del tema. Los dejo! :P

5 comentarios:

  1. Oh a mi me pareció algo similar, sólo que yo soy gay. También estoy de acuerdo con lo que dices de las dos formas para que uno desarrolle su orientacion sexual.

    El internet sin duda fue la herramienta que hizo que curiseara y también la que me ayudo a definirme y aceptarme.

    Conmigo se enteraron a los 15. Y no me llevaron al psicologo, fue con el psiquiatra y que se especializaba en conducta humana o algo así. Ya era mucho mayor y pues también era muy buena onda y de mente muy abierta.

    Basicamente les dijo a mis padres: Su hijo está completamente sano, solo es gay.

    Y ya va para un año y medio y todo bien. (afortunadamente)

    ResponderEliminar
  2. whoa!!!

    Me declaro seguidor de este blog!!!

    ResponderEliminar
  3. que buen sitio tienes. me gusta lo que escribes. . .que bueno ..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el blog...esta indicado para todos los que buscamos ser auténticos y disfrutar de lo rico que es el sex entre hombres

    ResponderEliminar
  5. eta chido el blog
    esto me ayuda mucho
    sigan asi espero que suban mas cosas

    ResponderEliminar