lunes, 4 de mayo de 2009

Como me descubrí

En mi caso, tambien tiene que ver algo los dibujos animados. Estaba yo un niño de 9 o 10 añis viendo Ranma 1/2, cuando en la pantalla del televisor sale el cuerpo desnudo de Ryoga, (el personaje que se vuelve cerdito) hubo un pequeño "respingo" en mi estomago, que no supe identificar, solo con el correr del tiempo sabría que fue el primer "pestañeo" de mi bisexualidad.

Pero en si, mi bisexualidad se lo atribuyo a ciertos traumas de la pubertad. Toda mi infancia fui un gordo, que pese a la crueles burlas de los demás niños era feliz consigo mismo. Hasta que llegó la pubertad, en 6to de primaria. Fui muy enamoradizo en aquella época, siempre amaba a mis dulcineas de forma silenciosa, siempre disfrazando el amor con la amistad, por que yo distaba mucho de ser estéticamente atractivo.Fue cuando me fije en el sexo masculino, veia como en mis compañeros despertaban sus rasgos de hombre y me frustraba ver que mi cuerpo no era como el de ellos. Y esa fue mi obsesión constante, ser como ellos para agradarles a las mujeres. Pero fue tal mi trauma que comencé a mirar mas a los hombres que a las mujeres. En esos días además habían problemas fuertes en mi casa, pasaba una depresión muy fuerte y por último me volví bulimico. Entonces todo cambio. 
Mi cuerpo se amoldo a aquella forma que tanto envidiaba, y mi suerte con las mujeres cambio, llegaron las primeras novias y creía ya estar conforme conmigo, pero había un pequeño detalle: aun me fijaba en los cuerpos masculinos.  Y con el tiempo descubrí que ellos también se fijaban en mi, iniciaron entonces mis "aventuras" de mi lado homosexual. Hoy  por hoy me siento "bendecido" por ser bisexual, ya que no limitamos el apreciar la belleza a un sexo, ni tampoco el amor lo doblegamos a costumbres impuestas por la sociedad. Nunca he querido ser hetero y a veces me imagino como hubiese sido mi persona de haber nacido "normal" y siempre llego a la misma conclusión: QUE FLOJERA!



12 comentarios:

  1. Yo siempre he sido un culo... me esfuerzo por ser feo O:

    ResponderEliminar
  2. lindo...blog...y muy bonitas historias...spero visites el mio

    vaginas unidas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb piendo eso.Es un privilegio haber nacido bisexual.

    A mi tambien me costo aceptarlo, pero ahora ni loco quisiera ser normal, hetero.

    Yo soy ahora un degustador profesional.

    Saludos de PROHIBIDO LEER.

    ResponderEliminar
  4. por fin un blog qe puedo empezar a leer desde el principio, siempre me pasa qe los descubro cuando son muy antiguos, ademas qe el tema me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. yo siempre fui bien sucio de niño, en el sentido en ke me gustaba espiar y toda esa clace de cosas jaja xD me encantaba ver a los niños, desde la primaria ya morboseaba como se podria decir xD, en la secundaria fui muy gordo y me la pasaba viendo a los chavos delgados y guapos fantaseando cosas jajaj siempre bien sucio en mi mente...

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos... espero continuen pronto y mas seguido con el blog poruqe pinta interesante.
    Quiero saber más sobre las historias de ambos. Es sorprendente que se puedan definir como bisexuales (ademas de que uno "no le hace asco a nada").

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus historias...........siempre que puedo te leo, espero tu tambien puedas pasar por mi blog...vaginasunidas.blogspot.com... besos

    ResponderEliminar
  8. Wow, tu comentario es tan directo, abierto y franco que me deja sin palabras. Sólo digo... gracias por escribir esa manera.

    ResponderEliminar
  9. HA HA...
    ME PASE TAMBIEN A ESTE...
    ME ENCANTO¡¡¡
    LINDO BLOG¡¡¡¡

    ESPERO PASES A VISUTARME¡¡¡ ^^"

    ResponderEliminar
  10. quee lindo, me hace acordar mucho cuando yo era chico ^^

    que lindos pooost. enserio!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he sentido atracción por las chicas soy mujer... Pero no me molesta... En mi colegio siempre he sido la más pequeña... O 'la tierna' y las chicas se aprovechaban de mi inocencia y jugaban conmigo.... Juegos nada apropiado para niñas..entre a un colegio de señoritas donde sólo conviviamos con niñas y eso era trágico por que la mayoría eran lesbianas o bisexuales.. Me acuerdo un día cuando me metieron al baño y por decirlo así me violaron entre 5 xD ( noo fue violación porque estábamos jugando) y me empezaron a besar y a tocar.. Yo no sentía nada pero me dejaba hacer lo que querian, la más grande o la que mandaba al grupo de niñas... Ella fue la que me besaba y tocaba más... Ya no me gustaba el juego y pedía que se debieran pero ellas seguían... Estaba a punto de gritar cuando entraron otras niñas de otro grupo, ya sabes la típica rivalidad entre niñas y se empezaron a pelear por quién besa mejor a quién, y adivina que ... Yo era la víctima que tendría que decidír... Y ya no te cuento más por que me da pereza xD pero bueno me gusta tú bloog.

    ResponderEliminar